¡Últimos días para comprar entrada anticipada para el Catalunya RX!
  • Últimos días para comprar entrada anticipada para el Catalunya RX con descuentos y promociones infantiles y juveniles
  • Vive la adrenalina y la emoción en primera persona en uno de los mejores espectáculos de automoción en España

Se acerca el fin de semana y, por tanto, los últimos días para comprar entrada anticipada para el Catalunya RX. ¿Quieres ver en directo una de las competiciones de motorsport con más adrenalina en España? No te duermas porque tienes la oportunidad, hasta el jueves, de comprar entradas a precios aún más populares que en ediciones anteriores en este enlace: https://bit.ly/CATRXtickets. Ofrecemos descuentos por compra anticipada y promociones infantiles, juveniles y un 20% de descuento con tu Carnet Jove.

No te pierdas la adrenalina en directo de los coches con más de 600cv en la prueba inaugural del FIA World Rallycross Championship los próximos 23 y 24 de julio en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el escenario perfecto para un fin de semana lleno de motor en España. En un nuevo formato de tarde, el Circuit acogerá los mejores pilotos internacionales, como el tres veces campeón del mundo Johan Kristoffersson, y los hermanos Timmy y Kevin Hansen.

¡El mejor motorsport del mundo es en el Circuit!

Después de muchos meses sin asistir a ningún evento, no dejes escapar la oportunidad de disfrutar de más de 60 carreras y de los coches de cuatro categorías diferentes: Supercars -con una aceleración de 0 a 100km / h en sólo 1,9 segundos-, RX3, la nueva categoría eléctrica RX2e y Car Cross -con una representante femenina, Ares Lahoz-.

Una de las grandes novedades de esta edición, el RX2e, presenta vehículos eléctricos que han generado grandes expectativas entre pilotos y aficionados de todo el mundo de cara a su primera temporada en el Campeonato del Mundo. “La tecnología utilizada es realmente sorprendente”, “estos coches tienen más potencial que los del motor convencional” o “las carreras deben ser realmente épicas” son algunas de las declaraciones que han salido de la boca de grandes pilotos internacionales y de algunos los participantes de esta categoría.

¡No te pierdas la emoción y diversión en el mejor espectáculo de automoción de España! Disfruta de cada una de las actividades durante dos jornadas llenas de motor: competiciones de motorsport, foodtrucks, música, zona comercial, coches expuestos en la fan zone, etc. Y si quieres vivir una experiencia aún más completa y exclusiva, tienes a tu disposición las VIP Experience.

¡Vive la Catalunya RX VIP Experience!

Este año, debido a las restricciones y las normativas de seguridad, hemos adaptado esta experiencia a la nueva normalidad con un pack VIP preparado para ti. Estas entradas son únicamente para los dos días y puedes adquirirlas por sólo 145 €.

La oferta VIP Experience incluye Grada VIP exclusiva (con las mejores vistas de las salidas de las carreras), sala con aire acondicionado, snacks y bebidas los dos días, Happy RX Hour de 20 a 21h, parking interior, Paddock Tour guiado (con reserva de grupo previa) y un detalle de bienvenida.

Todos los asistentes que opten por las entradas VIP deberán presentar en la entrada del circuito un test de antígenos, PCR negativa o el certificado de vacunación, en caso de que la segunda vacuna haya sido mínimo 14 días antes del evento.

Recuerda que puedes comprar tus entradas anticipadas para el Catalunya RX hasta el jueves 22 de julio en el siguiente enlace https://bit.ly/CATRXtickets y, si lo deseas, ¡también puedes conseguir las entradas VIP para disfrutar de una experiencia aún más completa!