Todo lo que tienes que saber si vienes al CatalunyaRX 2021
  • A un día del inicio del evento, te recordamos todo lo que tienes que saber si vienes al CatalunyaRX 2021, teniendo en cuenta el protocolo Covid
  • El público podrá volver a vivir en directo las mejores competiciones de motorsport en el Circuit de Barcelona-Catalunya las tardes del viernes 23 y sábado 24 de julio

A un día del inicio del CatalunyaRX, la prueba inaugural del FIA World Rallycross Championship 2021, te recordamos todo lo que tienes que saber si vienes a uno de los mejores espectáculos de automoción del mundo. El World RX of Catalunya se celebra las tardes del viernes 23 y sábado 24 de julio en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La primera novedad de este año es un cambio de formato pensado para el bien del público, pilotos y organización para evitar, así, las horas de máximo sol en el Circuit. De este modo, las puertas se abrirán a partir de las 15h el viernes, y de las 14h el sábado.

Aún estás a tiempo de comprar tus entradas anticipadas con descuento en el siguiente enlace https://bit.ly/CATRXtickets para disfrutar de dos jornadas llenas de motor. El viernes se disputarán las tres primeras series clasificatorias de Car Cross, así como las dos primeras series de las categorías World RX, RX3 y RX2e. El sábado tendrá lugar la cuarta serie de las categorías RX3 y RX2e, así como la tercera y cuarta serie del World RX. También, se disputarán todas las semifinales y finales para saber quiénes son los pilotos ganadores del CatalunyaRX en cada una de las diferentes categorías.

CatalunyaRX

 

Protocolo Covid en el Circuit

Se ofrecerán más de 60 carreras y coches con más de 600cv, conducidos por los mejores pilotos internacionales. Así pues, el público podrá ver en directo una de las competiciones de motorsport con más adrenalina en España. Sin embargo, debido a las restricciones Covid-19, el evento no podrá ofrecer las mismas actividades que en años anteriores.

En esta séptima edición, el público no podrá acceder al paddock, pero sí podrá disfrutar de las gradas del Circuit y de una exposición de coches en la fan zone, donde también se han habilitado algunas paradas del mundo del motor. A continuación, te presentamos una serie de requisitos que debes tener en cuenta si asistes al evento:

  • Es obligatorio presentar el DNI junto con la entrada nominal en el momento de acceder a las instalaciones del Circuit.
  • Se deberá entrar al Circuit por la puerta correspondiente a la instalación donde se encuentra la tribuna y estacionar el vehículo en el parking exterior más cercano (parking zona A, parking zona B y para personas con movilidad reducida).
  • Se tomará la temperatura en la entrada.
  • La mascarilla es obligatoria en todo el recinto.
  • Se debe mantener en todo momento la distancia de seguridad y lavarse las manos con gel frecuentemente.
  • Es importante utilizar el asiento asignado en la entrada e intentar permanecer el máximo tiempo.
  • Está prohibido comer y beber en la grada.
  • No se permite ni la venta ni el acceso al Circuit con bebidas alcohólicas.
  • Los envases deberán ser de plástico, papel plastificado o material similar. No se podrán introducir en el recinto recipientes de metal, vidrio, cerámica, madera o cualquier otro material similar.
  • Se recomienda el uso de crema solar, gorro/gorra, gafas de sol, etc., para protegerse del sol.

CatalunyaRX

 

Una experiencia exclusiva y completa

Todas aquellas personas que quieran disfrutar de una experiencia completa y de todos los privilegios del Circuit, tienen a su disposición un pack VIP preparado para ellos. La oferta VIP Experience incluye Grada VIP exclusiva (con las mejores vistas de las salidas de las carreras), sala con aire acondicionado, snacks y bebidas a los dos días, Happy RX Hour de 20 a 21h, parking interior, Paddock Tour guiado (con reserva de grupo previa) y un detalle de Bienvenida.

Las personas con entrada VIP deberán cumplir uno de los siguientes requisitos: PCR negativa 48 horas antes del evento, test de antígenos 24 horas antes, o bien pasaporte de vacunación Covid-19 o EU Sanitary Paso (sólo en el caso de que la segunda vacuna haya sido menos 14 días antes del evento).

Si eres un aficionado del motor, ¡no te pierdas el CatalunyaRX! Y si todavía tienes dudas y nunca has asistido a un evento como este, ¡lo mejor es venir y vivirlo en directo, aún estás a tiempo! Compra tus entradas en este enlace https://bit.ly/CATRXtickets y disfruta de un fin de semana bien completo con diferentes actividades y las mejores competiciones de motorsport. Ofrecemos descuentos por compra anticipada y promociones infantiles, juveniles y un 20% de descuento con tu Carnet Jove.