tickets rallycross barcelona

TICKETS

¡Vuelve a disfrutar del CatalunyaRX en directo! Una gran oportunidad para volver a vivir competiciones en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Este 2021, el CatalunyaRX será la primera prueba del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross 2021.

Debido a la situación de pandemia que estamos viviendo, el acceso al Circuit de Barcelona-Catalunya será limitado al aforo que indiquen las autoridades sanitarias en su debido momento.

PREVENCIÓN COVID

Tanto el Circuit de Barcelona-Catalunya como la organización del World RX of Catalunya ofrecen las máximas garantías de seguridad para todos los asistentes. Todo el público debe seguir estrictamente las medidas de prevención Covid-19 como son la distancia de seguridad y limpieza de manos, con las señalizaciones y los distintos dispensadores repartidos por el recinto. Este 2021, cada persona tendrá un asiento asignado y no podrá cambiar de sitio en ningún momento.

Siguiendo la normativa FIA, el acceso al paddock será exclusivo para pilotos, equipos y los miembros de la organización que deban acceder a él por cuestiones estrictamente necesarias. Este 2021 el público no podrá acceder al paddock.

TABLA DE PRECIOS