TANNER FOUST PARTICIPARÁ EN EL BARCELONA RX LOS DÍAS 19 Y 20 DE SEPTIEMBRE - CatalunyaRX FIA World Rallycross

El presentador del programa Top Gear de los Estados Unidos Tanner Foust ha confirmado que estará presente en la 10ª ronda del FIA World Rallycross Championship, el BarcelonaRX. El piloto nacido en Denver, Colorado, ya ganó la pasada temporada la prueba celebrada en Kouvola, Finlandia y este año lo volverá a intentar en la nueva prueba del campeonato que se celebrará en el Circuito de Barcelona-Catalunya los días 19 y 20 de septiembre.

Foust, además de dominar el Rallycross es también doble campeón de Fórmula Drift y fue el primer piloto en la historia de esta competición en ganar dos campeonatos consecutivos (2007 y 2008). Más allá de participar en carreras oficiales, Tanner Foust es un acróbata al volante y ha mostrado sus habilidades en películas como The Fast and the Furious Tokyo Drift o Iron Man 2 y cuenta con récords mundiales de Hot Wheels y Top Gear.

Tanner Foust no solo correrá en Barcelona, sino que en esta segunda temporada del FIA World Rallycross Championship también competirá en las carreras de Lydden, Gran Bretaña entre el 22 y el 24 de mayo, el World RX de Canadá (7-8 agosto) y el World RX de Francia (4-6 septiembre), tan solo quince días antes de viajar a Barcelona.