Entradas dobles para el Supercross & Freestyle Barcelona

Este domingo 17 de noviembre aterriza un año más al Palau Sant Jordi el Supercross & Freestyle Barcelona, que celebra su 20a edición y regresa, diez años después. Un espectáculo deportivo que se convirtió en un referente a nivel nacional e internacional.

Para nosotros que somos unos amantes del Motorsport en todas sus vertientes es una cita obligatoria y estaremos el domingo en las gradas del Sant Jordi para ver a los mejores en estas dos especialidades dando un gran espectáculo. Los americanos Malcolm Stewart y Josh Grant aseguran emoción y espectáculo en las carreras de Supercross, en las que son los grandes favoritos. Tom Pagés, mejor piloto de freestyle motocross del mundo, dejará con la boca abierta a todos los asistentes y demostrará porque es el mejor en esto del freestyle.

Queremos que vosotros amantes del rallycross podáis disfrutar de este gran espectáculo. Así que sorteamos una entrada doble en nuestro Facebook y otra entrada doble en nuestro Instagram. La participación es sencilla:

1. Síguenos en Facebook o en Instagram
2. Sigue a @supercrossbcn
3. Etiqueta al amigo que quieres que te acompañe

Mañana viernes anunciaremos los dos afortunados que disfrutarán acompañados de este eventazo!
Aprovechamos para recordarte que si todavía no tienes tu entrada para el CatalunyaRX 2019 aquí tienes toda la info: https://www.catalunyarx.com/entradas-catalunyarx-a-la-venta/