SIGUE EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE RALLYCROSS POR ESPORT3

Este año podrás seguir todas las carreras del Campenato del Mundo de Rallycross a través del canal deportivo catalán Esport3. La emisora va a transmitir las 13 pruebas del Campeonato 2015, ya sea en directo o en diferido según el calendario deportivo.

Hasta el momento, Esport3 ha emitido en diferido tres de las cuatro pruebas que ya se han celebrado del Campeonato del Mundo de Rallycross (Montalegre, Hockenheim y Gran Bretaña) y la prueba de Mettet, en Bélgica, la emitió en directo con comentarios del periodista especializado en el mundo del motor de TV3 Francesc Latorre.

Iremos informando del calendario de emisiones de las pruebas restantes del Campeonato del Mundo de Rallycross del Canal Esport3 a través de nuestra cuenta de Facebook, Twitter e Instagram.

TV3 con el Barcelona Rallycross

Este año el Campeonato del Mundo de Rallycross cuenta con una prueba en el Circuito de Barcelona-Catalunya, el Barcelona Rallycross y TV3 se desplegará durante el fin de semana del 19 y 20 de septiembre para darle la máxima cobertura. Durante los días de competición se podrá seguir las carreras por televisión así como se realizará un amplio seguimiento a través de los distintos programas deportivos de la cadena en su canal deportivo Esport3.