Se pospone el CatalunyaRX 2020 - CatalunyaRX FIA World Rallycross

Se pospone el CatalunyaRX 2020

La 6ª edición del World RX of Catalunya, prevista para el fin de semana del 18 y 19 de abril se pospone debido a la aplicación de las recomendaciones establecidas por el Gobierno como consecuencia del Covid19. Se está revisando con detalle el calendario de la FIA, el World RX y el Circuit de Barcelona-Catalunya para confirmar una nueva fecha.

Esta decisión se ha tomado con la máxima prudencia conjuntamente con la FIA, la Real Federación Española de Automovilismo y el promotor local del evento. La seguridad de los espectadores, equipos, pilotos y trabajadores es la prioridad de la organización y es por este motivo que el CatalunyaRX deberá celebrarse más adelante.

Para los aficionados, tal y como queda establecido en las condiciones de compra, se ofrece a todos aquellos que han adquirido ya la entrada para el evento la posibilidad de mantener el ticket para la nueva fecha.

Mantendremos informados a todos los implicados mediante todas las plataformas que tenemos a nuestro alcance: web, redes sociales y correo electrónico.