¿QUIERES DAR UNA VUELTA AL CIRCUITO DE RALLYCROSS DEL BARCELONARX?
Llega una nueva promoción del BarcelonaRX! Si eres de aquellos que alguna vez han dicho “cómo me gustaría poder dar una vuelta al trazado…” ahora es tu oportunidad! Nos llevaremos a tres personas – que podrán venir con un acompañante – a conocer con detalle el circuito de Rallycross del BarcelonaRX. Daremos una vuelta para que podáis notar qué se siente cuando vas en un coche por el Circuit de Barcelona-Catalunya delante de los aficionados.
¿Te gusta la idea? Aquí te explicamos cómo entrar en el sorteo!
  • Cómo participar: Comparte la foto I’M RX con el hashtag #BarcelonaRX en tus redes sociales, ya sea Facebook, Twitter o Instagram. Si quieres, también puedes usarla como foto de perfil o de cabecera (siempre que esté acompañada de #BarcelonaRX contará para el sorteo). Recuerda que si tu publicación es privada no se podrá visualizar en la búsqueda por #BarcelonaRX.
  • Plazo: serán válidas las fotos compartidas entre el 11 y el 31 de julio.
  • Sorteo: se realizará un sorteo entre todos los que hayan compartido la foto con #BarcelonaRX y dispongan de entrada para vivir el BarcelonaRX (son válidas para el sorteo todas las entradas adquiridas hasta el 31 de julio incluído. Si todavía no tienes la tuya, consíguela aquí: ENTRADAS). Se comunicará el ganador en www.catalunyarx.com.
  • Premio: Habrá un total de 3 ganadores que podrán venir acompañados de una persona. Os llevaremos a dar una vuelta por el trazado del BarcelonaRX, una experiencia única solo al alcance de algunos privilegiados!
Comparte la imagen y participa en el sorteo! No olvides seguirnos en FacebookInstagram y Twitter para estar al día de todas las novedades del BarcelonaRX!
I'm_RX_#BarcelonaRX
I'M RX_Facbeook_Cover