Prensa | FIA World Rallycross Championship | 22-23 julio 2021

PRENSA

SOLICITUD DE ACREDITACIÓN

INFORMACIÓN GENERAL

Criterios de selección
La adquisición de acreditación para el CatalunyaRX se basa estrictamente en criterios periodísticos. Estos son los establecidos por la FIA y el promotor internacional del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross. Por favor, se ruega que todos los interesados lean atentamente la normativa.

Protocolo Covid
Todos los medios acreditados para el evento deben completar el test ‘Fit to Attend’, que es una definición del Apéndice S (ver aquí: https://www.fia.com/regulation/category/123) y se basa en una de las siguientes Criterios:

  • un test PCR con resultado negativo con un máximo 72h de antelación para acceder al Circuit de Barcelona-Catalunya
  • Pasaporte Covid / EU Sanitary pass –> prueba de vacunación válida. La segunda dosis debe haberse administrado máximo 14 días previos al acceso al Circuit.

Del mismo modo, las acreditaciones de este 2021 serán limitadas para cumplir con las normativas de aforo. Todas los/las periodistas que cumplan todos los requisitos, recibirán un correo con la información necesaria para acceder al Circuit durante los días del evento.

Los [email protected] y fotó[email protected] podrán acceder al paddock del Circuit de Barcelona-Catalunya pero no podrán acceder a las zonas privadas de los equipos.

El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento en el Circuit de Barcelona-Catalunya, tanto en la sala de prensa como en el paddock.

Cualquier periodista que quiera realizar una entrevista a un piloto del Campeonato, deberá realizar su solicitud de manera previa al evento a través del correo electrónico [email protected]

Fotografías Comerciales
Fotógrafos o agencias de fotografía que deseen utilizar imágenes del WorldRX para venderlas a los equipos, pilotos u otros (uso no periodístico) deben conocer que tiene un coste. Por favor, contactad con Russell Aktins [email protected] si necesitáis realizar la solicitud de derechos de fotografía comercial.

Vídeo
Filmar en pista está totalmente prohibido. Sólo los equipos de noticias de TV nacionales o regionales pueden acceder a filmar a la zona de Paddock del WorldRX. Las acreditaciones para las TV deben solicitarse directamente enviando un email a [email protected] y [email protected]

Medios internacionales: Los medios internacionales deben realizar la petición de su acreditación mediante la web de la FIA.

Medios Nacionales: por favor, rellenar el siguiente formulario.

Fecha límite de solicitud14 julio 2021