Los jugadores del Barça reciben a Petter Solberg y Mattias Ekström

Esta mañana el Campeón del Mundo FIA de Rallycross Petter Solberg y el piloto de Audi doble Campeón de DTM Mattias Ekström se han acercado a la Ciudad deportiva del FC Barcelona para ver cómo los jugadores de la primera plantilla preparaban su próximo partido de liga.

El capitán Andrés Iniesta y el portero alemán Marc-André ter Estegen han deseado mucha suerte a ambos pilotos para este fin de semana en la prueba del BarcelonaRX, que se disputará en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Ekström y Solberg han ofrecido a los jugadores del Barça camisetas de sus respectivos equipos y el club azulgrana les ha entregado una camiseta con sus respectivos nombres.

Tras una mañana distendida, Solberg, Ekström y los más de 100 pilotos que estarán participando a lo largo del fin de semana en el BarcelonaRX, ya se concentran para la 10ª prueba del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross. Mañana arrancarán los motores a las 9h de la mañana y la actividad no se detendrá hasta las 18:30h. Los aficionados que se acerquen al Circuit de Barcelona-Catalunya podrán disfrutar del increíble espectáculo que ofrecen los Supercars, coches de 600CV, de la primera participación de Laia Sanz en una carrera de Rallycross, exhibiciones de drift, un paseo por el paddock para ver desde primera línea cómo trabajan los equipos del WorldRX y otras actividades.