Logitech G, nou Patrocinador Principal del World RX of Catalunya

Logitech G, nuevo Patrocinador Principal del World RX of Catalunya

  • La marca, además de dar nombre al Logitech G World RX of Catalunya, presenta el Logitech G CatalunyaRX Virtual Challenge
  • El evento virtual, se llevará a cabo los días 9 y 10 de octubre en el Xperience Center de PC Componentes y con una gran final en el Circuito el sábado 17

Quedan pocos días para que vuelva el mejor rallycross al Circuito de Barcelona-Catalunya, y poco a poco se van presentando los últimos detalles del evento. Después de saber que, desgraciadamente, el evento deberá celebrarse a puerta cerrada, hoy presentamos buenas noticias para los aficionados al World RX. Logitech G, marca focalizada en gaming y orientada a maximizar la experiencia dentro de los videojuegos, se une al Logitech G World RX of Catalunya en forma de Patrocinador Principal, dándole nombre al evento.

Aparte de darle nombre, Logitech G presenta una experiencia única para todos los aficionados al rallycross y al mundo de los videojuegos, el Logitech G World RX Catalunya Virtual Challenge. Esta competición, que se llevará a cabo los días 9 y 10 de octubre en el Xperience Store de PC Componentes (C / Fontanella 5-7, Barcelona), premiará los mejores jugadores del Dirt Rally 2.0 con una experiencia única en el Circuito de Barcelona- Cataluña durante el Logitech G World RX of Cataluña.

Los 4 mejores tiempos, al Circuit

Todos los aficionados que quieran formar parte, tendrán que ir al Xperience Store de PC Componentes, y competir en los simuladores de Logitech G para obtener uno de los 4 mejores tiempos, en el trazado de rallycross de Cataluña del videojuego Dirt rally 2.0. Los cuatro mejores resultados se clasificarán para la gran final, que se realizará el sábado 17 de octubre por la tarde desde el Circuito de Barcelona-Catalunya. En este escenario se competirá, en simuladores, como si fuera una prueba convencional de Rallycross. Habrá tres sesiones clasificatorias (Q1, Q2, Q3), semifinales y final, justo después de que termine la prueba del campeonato real en la pista del Logitech G Catalunya RX.

No pierdas esta oportunidad única y ven al Xperience Store de PC Componentes los días 9 y 10 de octubre, a probarte en uno de los simuladores que Logitech G ha preparado para jugar al Dirt Rally 2.0 como si estuvieras en el Circuito de Barcelona-Catalunya! Da tu máximo para clasificarte para la gran final y vivir una experiencia única desde el mismo escenario donde competirán los mejores pilotos del mundo rallycross al Logitech G World RX of Catalunya.