LAS ENTRADAS PARA EL BARCELONARX YA A LA VENTA

El momento que muchos estabais esperando ha llegado: ¡las entradas para el BarcelonaRX ya están a la venta! Desde hoy y hasta agotarse existencias, podréis haceros con vuestro ticket para disfrutar del Campeonato del Mundo de Rallycross de Barcelona 2015.

Por primera vez llega al Circuit de Barcelona-Catalunya una prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross. Durante el fin de semana del 19 y 20 de septiembre los mejores pilotos de Rallycross como Petter Solberg, líder actual del campeonato y vigente campeón de la especialidad, o Tanner Foust, presentador de la versión americana Top Gear y gran piloto de acrobacias, estarán con nosotros para convertir el Barcelona Rallycross en un espectáculo increíble.

Descuentos superiores al 30% en la entrada anticipada

Desde la organización del Barcelona Rallycross hemos optado por unos precios asequibles que permitan disfrutar de todo un fin de semana de motor con la familia o los amigos.

Existen tres tipologías de entradas distintas: solo sábado, solo domingo o abono para el fin de semana. Para cada una de estas tipologías de entradas se han preparado una serie de promociones para grupos y familias. Sin olvidar a los jóvenes de entre 6 y 18 años, que podrán disfrutar del BarcelonaRX con un 50% de descuento en la entrada. Y los más pequeños (hasta 5 años) podrán entrar de forma gratuita siempre que no ocupen asiento.

La compra de entradas de manera anticipada se puede realizar a través de la página oficial del Campeonato www.catalunyarx.com o en www.circuitcat.com. También se podrán adquirir entradas en las taquillas del mismo Circuit de Barcelona-Catalunya durante el fin de semana del evento.

Consulta aquí los precios y promociones:

Entradas RX Web_ESP

Próximamente también se pondrán a la venta entradas VIP para vivir un fin de semana completo de motorsport y diversión.

Disfruta desde tu tribuna de todo el espectáculo

El circuito del BarcelonaRX estará situado en la zona del Estadio del Circuit de Barcelona-Catalunya, de forma que todos los asistentes cuentan con un asiento en tribuna para vivir la 10ª prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross 2015. Además, todos los asientos cuentan con una gran visibilidad de todo el trazado, algo único en el mundo del motorsport, ya que desde un mismo sitio se podrá disfrutar de la salida, los tramos de tierra, las derrapadas en asfalto, la joker lap, el salto y vivir la emoción del final de cada manga.

Un fin de semana completo de motorsport

Tanto el sábado como el domingo el BarcelonaRX se desplegará para ver y vivir motorsport. Aunque los horarios de las pruebas correspondientes al Campeonato del Mundo todavía no están cerrados, esta puede ser una aproximación: el sábado se celebrarán entrenamientos libres y algunas de las mangas clasificatorias, tanto de Supercars como de EuroRX y RXLites. El domingo se llevarán a cabo las últimas mangas clasificatorias y se dará paso a las semifinales y a la gran final de cada una de las categorías que se llevarán a cabo en el BarcelonaRX.

Pero además de la competición, todos los asistentes podréis disfrutar de la vida en el paddock de un Campeonato del Mundo, así como visitar la zona comercial y participar en las actividades que se organizarán.

A medida que se acerquen las fechas del BarcelonaRX iremos anunciando todas las actividades y confirmando los horarios.