El piloto Letón Janis Baumanis estará en el CatalunyaRX 2019

El piloto Letón Janis Baumanis estará en el CatalunyaRX 2019.

STARD ha anunciado que retendrá a Janis Baumanis para el FIA World Rallycross Championship 2019 y tiene la intención de participar en el campeonato con un equipo de dos autos.

Baumanis, ex campeón de la FIA European Rallycross Super1600, compitió en su primera temporada completa de World RX en 2016, antes de unirse al equipo STARD en 2017, junto con el ruso Timur Timerzyanov. El equipo se redujo a un solo coche en 2018 y Baumanis llegó a la final en Canada RX, donde obtuve el Monster Energy Super Charge Award.Finalizando en una impresionante novena posición en la clasificación de pilotos de World RX. STARD, propiedad del austriaco Manfred Stohl, está desarrollando un nuevo Supercar para 2019 con la ayuda de los especialistas japoneses en suspensión TEIN inc.

Janis Baumanis, comentó: “Es un honor continuar para otro, ahora tercer año consecutivo con STARD, y sus fantásticos ingenieros y mecánicos. Los últimos dos años han sido muy duros contra los equipos apoyados por los fabricantes oficiales, y veo una gran oportunidad de lograr muy buenos resultados en 2019. También estoy muy contento de que nuestro socio TEIN, forme parte del proyecto e incluso amplíe la asociación. Una gran empresa como TEIN está expandiendo el apoyo para todo el trabajo duro del equipo “Me involucré en el proyecto y confirmé que hicimos un buen trabajo. Estoy muy motivado para la próxima temporada con el equipo y el nuevo auto de STARD. ¡Volveré a dar lo mejor!”

El letón rebosa motivación de cara a la temporada 2019 y vendrá con muchas ganas al CatalunyaRX los próximos 27 i 28 de abril. Una prueba en la que se le han resistido los resultados, pero ha protagonizado grandes luchas en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Puedes conseguir tus entradas anticipadas con descuento aquí: http://bit.ly/2SOeV0U