Fernando Alonso prueba el rallycross con los Sainz

Fernando Alonso prueba el rallycross

El piloto asturiano prueba la tierra de la mano de Carlos Sainz e hijo. La familia Sainz se divierte en su finca con Alonso testeando un carcross.
Fernando tiene claro que no se va a cerrar ninguna puerta después de su salida de la F1. Las pruebas de resistencia van a estar presentes en su agenda de la próxima temporada, pero quien sabe si podemos llegar a verlo en la parrilla de salida del CatalunyaRX o en el Dakar.

No es la primera vez que el bicampeón de F1 hace un guiño hacia el rallycross. Cuando la pasada temporada se bajó del McLaren MCL33 después del Gran Premio de Francia de F1, Fernando Alonso se quejó de que en la salida muchos de sus competidores habían ganado ventaja atajando por las grandes escapatorias del Circuito de Paul Ricard, sin recibir por ello sanción ni advertencia alguna por parte de la federación.

Minutos más tarde, a través de Twitter, Alonso hizo referencia a la “joker lap”, la trazada alternativa que se usa en el Mundial de Rallycross.”¡No solo ellos tienen “joker lap”!”, dijo el español junto a una imagen de la salida del Gran Premio de Francia.

La cuenta oficial del Mundial de Rallycross aprovechó la ocasión para “invitar” a Alonso a probar esta especialidad. “Eres bienvenido si quieres venir a practicar cuando quieras, puedes pedirle consejos a Jenson Button”, respondieron desde el WRX a Alonso, que siguió la conversación: “Alex Wurz (piloto y su coach en Toyota) es el maestro”.

Jenson Button también se metió en la conversación: “Alex Wurz es el maestro siempre que se permita que te saltes la salida”. Alonso la cerró con un gif en el que se veía que, claramente, le gustaría probar el rallycross. “Ve también a por la cuarta corona”, le decían mientras tanto otros aficionados…

El CatalunyaRX tendrá lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya los días 27 y 28 de abril de 2019 y todavía estamos de campaña navideña.
 RXmas consigue tu entradas a partir de 20€http://bit.ly/2SOeV0U