Las entradas para el CatalunyaRX 2021 ya a la venta!

Entradas para el CatalunyaRX 2021 ya a la venta!

  • El World RX of Catalunya da el pistoletazo de salida de la temporada 2021.

  • Se seguirá el protocolo de Covid existente en julio para determinar la cantidad final de público permitido.

Llevamos ya mucho tiempo sin poder asistir a grandes eventos deportivos y queremos que podáis volver a disfrutar de vuestra pasión. Tendremos que cumplir todas las restricciones y normativas del momento, pero queremos volver a vivir el motorsport y, en especial el rallycross con público. Así, hoy salen a la venta las entradas del CatalunyaRX 2021.

Tres entradas disponibles

El público tiene a su disposición tres tipos de entradas disponibles:

  • Viernes 23 de julio 
  • Sábado 24 de julio
  • Abono 2 días (viernes y sábado)

        

 

Cambio de formato: viernes y sábado tarde

En pleno mes de julio las temperaturas suelen ser muy elevadas en el Circuit de Barcelona-Catalunya y es por ello que planteamos un nuevo formato que centrará sus horas de competición por la tarde.  A día de hoy el horario y planning es todavía provisional, pero sí podemos avanzar que se abrirán las puertas aproximadamente de 15h a 20h ambos días. 

Protocolo Covid

Este 2021 el número de entradas disponibles será limitado en función de la normativa de prevención marcado por el Procicat. Esta normativa puede ir evolucionando a lo largo de las próximas semanas y, esperamos, mejorando para finales de julio. De modo que iremos informando y actualizando en la medida de lo posible.

Entradas numeradas y nominales

Todas las entradas tendrán un asiento asignado y el usuario deberá cumplir estrictamente con las limitaciones e indicaciones que estén vigentes en el momento para garantizar la seguridad de todos. Cualquier persona que asista como público deberá facilitar sus datos de contacto en el momento de realizar la compra. Así mismo, también se deberá facilitar los datos de los menores de 5 años que accedan al recinto y que deberán adquirir entrada sin coste. 

Paddock exclusivo para equipos

Por el mismo motivo de protocolo, en esta edición no será posible acceder al paddock como se ha hecho siempre. Todos los miembros de los equipos, pilotos y todo el personal de organización que tiene acceso a paddock debe contar con una prueba de PCR negativa, tal y como indica la normativa FIA para todas sus competiciones. De este modo, este acceso quedará limitado solo al personal profesional e imprescindible.

¿Qué pasa si ya tengo mi entrada del año pasado?

Si mantuviste tu entrada del año pasado, nos pondremos en contacto contigo próximamente para informarte de cómo actualizar tu entrada y que sea válida para el fin de semana del 23 y 24 de julio. Te informaremos de los pasos a seguir. Estate atento a tu email.