El World RX de Barcelona-Catalunya es fa sense públic, la meva entrada?

El World RX de Catalunya-Barcelona se hará sin público, ¿qué hago con mi entrada?

  • El World RX de Catalunya-Barcelona se hará a puerta cerrada

Después de tomar la difícil decisión de celebrar el World RX de Catalunya-Barcelona a puerta cerrada, explicamos qué pasará con las entradas de la edición de 2020. En primer lugar, informar que la entrada se podrá, o bien mantener para la edición del 2021, o bien solicitar el reembolso del importe de la entrada.

Opciones: Mantener la entrada para el 2021 o reembolso

Si se mantiene la entrada del Catalunya RX para el 2021, se contará con una gran ventaja, ya que automáticamente se podrá disfrutar de un descuento del 20% para la compra de hasta dos entradas adicionales para el 2021, cuando estén disponibles. Este descuento NO aplica a la entrada ya comprada. Si se opta por esta opción, se facilitará un código de descuento que se deberá introducir cuando se compren las nuevas entradas.

Si se opta por la opción del reembolso, se devolverá el importe de la entrada, excluyendo los gastos de servicio, ya que corresponden a un servicio ya prestado por parte de la empresa de ticketing.

¿Cómo gestiono mi entrada del 2020?

Todas las solicitudes relacionadas con la gestión de las entradas de 2020 deberán hacerse a través del siguiente formulario. Sólo se atenderán las peticiones hechas vía el formulario mencionado. Para evitar duplicidad de formularios, pedimos por favor que sólo se rellene el formulario una sola vez. Tenga en cuenta que, una vez rellenado el formulario, no se podrán realizar modificaciones o cambios sobre la decisión que se escoja.

¿En el formulario, qué tengo que poner?

En cuanto al formulario, se deberá incluir: nombre, apellido y email con el que se adquirieron las entradas, código de referencia (se encuentra en el correo electrónico donde se adjuntaban las entradas), el canal vía el cual se compró la entrada y la opción que se escoge. En el caso de haber perdido el correo o no tener acceso a la cuenta utilizada para la compra, se debe escribir igualmente el correo (esté o no disponible), marcar la casilla habilitada en el formulario “No tengo acceso al código” y escribir un “0” en el campo del código de referencia.

¿Cuántos días tengo para hacer la petición?

Desde la fecha de esta publicación (30 de septiembre de 2020), se disponen de 14 días naturales para rellenar el formulario. El último día para llenarlo es el 14 de octubre de 2020 a las 23: 59h. Pasada esta fecha, si no se ha rellenado el formulario, se entenderá que la persona acepta mantener la entrada para el 2021, obteniendo automáticamente el 20% de descuento adicional en la compra de hasta dos entradas más.

Si solicito el reembolso, ¿en cuántos días recibiré el dinero?

En el caso de elegir la opción del reembolso del importe, este se intentará devolver antes del evento, es decir, antes del día 17 de octubre. Sin embargo, podría ser que algunos ingresos se hicieran a lo largo de la semana siguiente, dando de margen hasta el día 22 de octubre, último día que se debería formalizar la devolución. Si pasada esta fecha no se hubieran recibido el dinero, se facilitará un correo electrónico con el fin de atender las incidencias. El proceso de devolución se iniciará una vez se cierre el formulario, el día 14 de octubre. Por tanto, el primer día que podrían recibir el dinero es el 15 de octubre de 2020.

¿Cómo se hará el reembolso?

El dinero se devolverá por el mismo método que se utilizó en pagar. Si se hizo con una tarjeta de crédito o débito, se devolverá vía ingreso en la tarjeta que se utilizó. Tenga en cuenta que, si se usó tarjeta de crédito, el importe ser verá reflejado a final de mes. Si la tarjeta que se usó ha caducado, o bien ya no está operativa, selecciona esta opción en el formulario. Ten en cuenta que, si seleccionas esta opción, el proceso de devolución será más lento y no garantizamos que se reciba el dinero antes del 22 de octubre.

Click aquí para acceder al formulario