El World RX de Catalunya-Barcelona se hará a puerta cerrada

El World RX de Catalunya-Barcelona se hará a puerta cerrada

  • La prueba, programada para el 17 y 18 de octubre, no podrá tener público.

Las gradas del Circuit de Barcelona-Catalunya tendrán que estar vacías durante el fin de semana del 17 y 18 de octubre. Los aficionados tendrán que disfrutar del rugir de los Supercars y del espectáculo del rallycross desde casa. Debido a la crisis sanitaria derivada de la pandemia del Covid-19 y la situación actual en Catalunya, la organización conjuntamente con las autoridades locales y el promotor internacional, ha decidido celebrar el evento a puerta cerrada. Esta difícil decisión ha sido tomada atendiendo a criterios de salud pública, a fin de garantizar la seguridad y la salud de todas las personas implicadas en el evento.

El World RX de Catalunya-Barcelona, a pesar de no poder seguirse presencialmente, se podrá ver, en Catalunya, por el canal de televisión de Esport3. También se podrá seguir en directo por Youtube a través del canal oficial del FIA World Rallycross Championship.

En cuanto a la gestión de las entradas, los aficionados podrán, o bien mantener la entrada para la edición del 2021, con un descuento del 20% adicional para la compra de hasta dos entradas más para el año que viene, o bien solicitar un reembolso del precio. Todas las opciones y el proceso de reembolso están explicadas en el siguiente link.