El RallyCross presenta su nueva era eléctrica en el Catalunya RX
  • La primera carrera 100% eléctrica del RallyCross se disputará en el circuit de Barcelona-Catalunya el 29 y 30 de octubre

El Catalunya RX será el encargado de dar el pistoletazo de salida de la nueva era eléctrica del World RX acogiendo la primera carrera de la historia de la FIA 100% eléctrica. Un World RX jamàs visto dónde la potencia y la aceleración serán los protagonistas de un double header: dos pruebas independientes y puntuables para el campeonato World RX.

Las categorías World RX y RX2e se preparan para vivir un fin de semana histórico para esta nueva era eléctrica del RallyCross. Pilotos de talla mundial, ya preparan sus nuevos coches eléctricos para demostrar toda su potencia en el Circuit de Barcelona-Catalunya.  

El pentacampeón de Wolrd RX, sigue guardando bien el secreto de cómo será su nuevo coche, toda una incógnita que se desvelará en los próximos meses y que, los visitantes podrán ver insitu en el paddock, que vuelve a reabrirse después de la pasada edición de 2021. Los hermanos Hansen ya tienen todo listo para arrancar esta nueva era, con su nuevo coche un 208 RX1e, con una de las aceleraciones más rápidas de 0-60 mph en sólo 1,8 segundos. 

Las entradas para disfrutar de las dos primeras carreras de la nueva era del RallyCross ya están disponibles, con un early bird para estos primeros meses. 

 

El rallycross arranca en el circuit de Barcelona-Catalunya en una carrera histórica que marcará un antes y un después en la historia del RallyCross con dos días llenos de adrenalina. 

¿Estás preparado para esta nueva eRXa?