El Open Car Cross vuelve al Circuit de Barcelona-Catalunya
  • El Open Car Cross vuelve al Circuit de Barcelona-Catalunya las tardes del viernes 23 y sábado 24 de julio en el marco del Catalunya RX 2021
  • Los pilotos locales tendrán la oportunidad de competir al lado de grandes pilotos internacionales

Un año más, el V Open Car Cross vuelve al Circuit de Barcelona-Catalunya, coincidiendo con la prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross, las tardes del viernes 23 y sábado 24 de julio en el marco del Catalunya RX.

Es una buena oportunidad para que los pilotos locales puedan competir frente a sus amigos y familiares en la prueba catalana del mundial y, al mismo tiempo, junto a grandes pilotos internacionales. En anteriores ediciones participaron pilotos catalanes de renombre internacional, como Gerard Farrés, Nani Roma o Pol Espargaró.

El V Open Car Cross es un gran torneo para disfrutar de la emoción en primera persona. El viernes 23 de julio se disputarán tres mangas de dos series cada una, que constarán de cuatro vueltas al trazado de rallycross. El sábado 24 tendrán lugar las semifinales y final, en la que tomarán parte un máximo de diez participantes. Los cinco primeros clasificados de cada semifinal competirán por la victoria.

Inscripciones y limitación de participantes

Las inscripciones ya están abiertas. Deben realizarse a través de la página web de la Federació Catalana d’Automobilisme, llenando el documento de solicitud. El cinco de julio finaliza el plazo para poder competir en el circuito.

El número de participantes en esta competición está limitado a 20 pilotos. Todo competidor que quiera participar en la prueba V Open Car Cross Catalunya RX debe tramitar la solicitud de inscripción de acuerdo con la normativa y protocolo Covid-19.