E-Mobility - CatalunyaRX FIA World Rallycross

E-MOBILITY EXPERIENCE

La movilidad eléctrica es el futuro. Mejora la calidad de vida de las personas y las ventajas para los usuarios son notables (medio de transporte silencioso, libre de emisiones y reducción de costes).

E-MOBILITY EXPERIENCE será la feria de E-mobility más grande del sur de Europa, con la posibilidad para los usuarios de conocer y probar de primera mano todas las novedades de las principales marcas referentes en movilidad eléctrica en el Circuit de Barcelona – Catalunya. Una experiencia fantástica y única que te transportará a la nueva era de la sostenibilidad y eficiencia energética.

E-MOBILITY EXPERIENCE contará con un gran número de expositores y amplias zonas específicamente diseñadas para la realización de tests abiertos de la gran gama de vehículos eléctricos: automóviles, motocicletas, e-bikes y e-scooters.

E-MOBILITY EXPERIENCE es el complemento ideal para disfrutar de un fin de semana de alto voltaje junto al CatalunyaRX, primera prueba 100 % eléctrica puntuable para el campeonato del mundo de la Federación Internacional de Automovilismo.

Consigue ya tu entrada!