CONFIRMADO: SE CELEBRARÁ UNA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE CATALUNYA DE CAR CROSS EN EL CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA
*Foto: Marc Batlle, campeón de la prueba de Car Cross celebrada en 2014 durante el evento del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross en Italia.

La Federació Catalana d’Automobilisme, junto al RACC, el Circuit de Barcelona-Catalunya y el BarcelonaRX han acordado que durante el fin de semana del 19 y 20 de septiembre se celebrará una prueba puntuable para el Campeonato de Catalunya de Car Cross.

Ayer lo hizo público la FCA, que ha anunciado en su página web cuál será el proceso de selección de pilotos. Habrá un máximo de 20 coches participando en esta espectacular prueba que dará soporte al BarcelonaRX, la prueba del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross que se disputará por primera vez en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

La fecha límite para realizar la solicitud de inscripción para pilotos prioritarios, aquellos con licencia FCA y que hayan participado en alguna prueba del Campeonato de Catalunya de Car Cross en el 2015, será el 28 de agosto 2015. Para los pilotos no prioritarios, cualquier persona con licencia FCA y/o homologada por la RFEdA, tendrá com fecha límite el 4 de septiembre. Toda la información referente a inscripciones se puede leer aquí: Normativa.

Para cualquier información de inscripciones, os podéis dirigir a:

Ct. Catalunya Car Cross durante el BarcelonaRX

FEDERACIÓ CATALANA D’AUTOMOBILISME
C/ Consell de Cent 445, 1r – 1a Escala A 08013-Barcelona Tel. 932.452.996
www.fca.es
[email protected] i [email protected]