CatalunyaRX, el mejor regalo para esta navidad. Regala rallycross.

CatalunyaRX, el mejor regalo para esta navidad.

La navidad está a la vuelta de la esquina y el CatalunyaRX es el mejor regalo para los tuyos. Desde hoy hasta el 6 de enero (incluido) siguen los descuentos en todas nuestras entradas.

El CatalunyaRX volverá al Circuit de Barcelona-Catalunya los días 27 y 28 de abril, siendo la segunda prueba del campeonato FIA World Rallycross Championship. La temporada dará el pistoletazo de salida en una nueva localización. El Yas Marina Circuit situado en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Más info sobre el calendario 2019

Los abonos para el CatalunyaRX siguen a la venta con grandes descuentos. También están disponibles las entradas de día y los packs: Familia 3. Familia 4 y Amigos +5. Con estos packs puedes beneficiarte de un descuento extra y disfrutar de toda la emoción del CatalunyaRX en familia o con tus amigos.

Recordamos que todas las entradas del CatalunyaRX incluyen:
– Asiento en tribuna
– Acceso a Paddock
– Actividades: Monster Energy Rig Riot, Market, Foodtrucks, etc

También siguen las ofertas en los abonos VIP del CatalunyaRX y ya están disponibles las entradas VIP de día. Si quieres vivir una experiencia completa los días 27 y 28 de abril, el VIP es la mejor opción (Tribuna exclusiva, Area VIP situada en boxes, terraza VIP en el Pit-Lane de F1, Open Bar, comida ambos días y parking VIP).

Por último, si quieres venir al CatalunyaRX en caravana y compartir paddock con tus ídolos están disponibles las últimas plazas de la zona caravaning.

Estas navidades lo tienes fácil para triunfar con tu regalo. Para navidad regala CatalunyaRX:  http://bit.ly/2SOeV0U