Cape Town pone fin a la temporada FIA WorldRX 2018

La temporada 2018 del FIA WorldRX Championship llegó el domingo a su fin. Los resultados de la carrera demostraron una vez más lo que hemos ido viendo toda la temporada. Johan Kristoffersson es el más rápido de la parrilla y su VW Polo GTiRX es el coche perfecto.

“Tengo que decir que hoy es bastante emotivo. Esta temporada llega a su fin y ha sido un año fantástico para mí. Realmente tengo que agradecer a este gran equipo, lo han hecho todo por mí “, dijo Kristoffersson.” Sin ellos no sería posible. Lo he dicho muchas veces desde mi primera victoria en Bélgica 2017, pero esta significó mucho para mí “.

El piloto sueco firmó su 11a victoria de las 12 pruebas de la temporada, un sobresaliente sin duda. El segundo puesto de la temporada finalmente ha recaído en manos del también sueco Mattias Ekström, piloto que ha anunciado su final como piloto fijo de la parrilla para la próxima temporada.

“Al final las cosas finalmente encajaron. El segundo es un resultado fantástico y un buen final para una larga temporada, en la que Johan siempre tuvo un pequeño paso adelante. Aun así, estoy extremadamente orgulloso de todo el equipo: extrajimos el máximo de nuestros recursos. También fue un año fabuloso con Andreas. Nos divertimos mucho juntos y tenemos algo que celebrar esta noche “.

Andreas Bakkerud cerró el podio de la temporada con un margen mínimo sobre la leyenda francesa Sebastién Loeb y el noruego Petter Solberg, que ha terminado la temporada en un meritorio 5o puesto. La acción fue frenética durante todo el fin de semana en el Killarney International Raceway, carreras muy peleadas en las que cada metro se vendía muy caro.

Ponemos punto y final a una temporada que se inauguró en nuestro circuito el pasado abril. Una temporada  que ha tenido nombre propio, el del sueco Johan Kristoffersson.
Si no conoces todas nuestras ofertas para el CatalunyaRX 2019 te las contamos aquí

Compra tu entrada!

#feelthemotorvibes