Albert Llovera regresa al CatalunyaRX en abril de 2019

El piloto andorrano Albert Llovera confirma su asistencia al CatalunyaRX 2019 en la modalidad RX2. El Circuit de Barcelona-Catalunya se confirma como prueba inaugural del campeonato en esta categoría.

Albert ya tiene experiencia en esta competición después de haber competido en nuestra casa en 2017, y de manera permanente en todas las pruebas del campeonato en 2018.
Tiene claros sus objetivos de cara a 2019.  Disfrutar al máximo a lomos de su RX2 y arrancar todos los puntos posibles durante la temporada.

En cuento al calendario de 2019, las RX2 series contarán con 7 pruebas a acción comenzará en torno al Circuito de Barcelona-Cataluña los días 27 y 28 de abril, antes de pasar a otra nueva sede. El icónico Circuito de Spa-Francorchamps de Bélgica el 11/12 de mayo.

Dos semanas más tarde, la serie volverá a Silverstone en el Reino Unido para el Speedmachine Festival (25/26 de mayo). Seguido de dos clásicos circuitos escandinavos. Hell in Norway (15/16 de junio) y Höljes en Suecia (6/7 de julio).

El histórico circuito francés de Lohéac acogerá la penúltima ronda de la campaña el 31 de agosto / 1 de septiembre, con el Killarney International Raceway de Sudáfrica una vez más en la final de temporada el 30 de noviembre / 1 de diciembre, misma sede de la última prueba de esta temporada, celebrada el pasado fin de semana. Más info sobre Cape TownRX

Es un placer tener nuevamente a Albert Llovera en el CatalunyaRX compitiendo, y puedes conseguir tus entradas con descuento aquí