SOLICITUD DE ACREDITACIÓN - Catalunya RX Rally Cross

PRENSA

WORLD RX OF BARCELONA 2017 – SOLICITUD DE ACREDITACIÓN

Ya puedes realizar la solicitud de acreditación de prensa para el World RX of Barcelona que se celebrará los días 1 y 2 de abril en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Fecha límite de solicitud de acreditación: 9 marzo 2017

Todos los medios nacionales interesados en solicitar una acreditación, deberán rellenar el formulario que encontraréis en esta página. Se comunicarán las aprobaciones o denegaciones a partir del día 15 de marzo.

Los medios internacionales deben contactar con la responsable de prensa del World RX Rachel Cavers (rachel.cavers@img.com).

CRITERIOS DE ASIGNACIÓN



El número de acreditaciones es limitado de modo que su concesión se regirá estrictamente por los criterios periodísticos establecidos por la FIA. Todas las solicitudes serán revisadas por el departamento de comunicación del FIA World RX Championship y del BarcelonaRX.

– Los medios offline podrán solicitar un máximo de dos acreditaciones, de las que sólo una podrá ser de fotógrafo. Sólo en el caso que el fotógrafo no vaya a cubrir los dos días del campeonato, habrá que solicitar una tercera acreditación.
Sólo se acreditarán aquellos medios que dispongan de una circulación mínima (40.000 ejemplares diarios) y que la FIA considere que cumpla sus requisitos cualitativos.

– Los medios online/webs sólo podrán solicitar una única acreditación para redactor/editor, no para fotógrafo.
Las webs deben ser profesionales que acrediten seguimiento deportivo o informativo. Podrán disponer de las fotografías realizadas por el campeonato sin coste. Debido a la alta demanda, no se podrá garantizar acreditación para los medios online.

– Las agencias de fotografía sólo podrán solicitar una acreditación para fotógrafo siempre y cuando justifiquen la venta de sus imágenes a medios que se ajusten a los criterios de la FIA.

– Los fotógrafos freelance deberán confirmar para qué medio trabajarán y mostrar evidencia de ello.

Filmar: Como sucede en todos los eventos del FIA World RX Championship no está permitido filmar en pista debido a los contratos del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross. Aquellas televisiones con cobertura nacional o internacional podrán filmar en el paddock con previo aviso al departamento de comunicación del FIA World RX o del Barcelona RX.

Por favor, asegúrate de cumplir todos los criterios antes de realizar la solicitud.