EL NUEVO PEUGEOT 208 WRX LISTO PARA EL WORLDRX OF CATALUNYA - Catalunya RX Rally Cross

Queda poco más de un mes para el WorldRX de Catalunya (14 y 15 de abril). Los pilotos ultiman los preparativos para llegar en plenas condiciones a la primera prueba del Campeonato Mundial de Rallycross 

 

El equipo Peugeot Total va con todo para el WORLDRX

PEUGEOT TOTAL ha presentado las versiones del PEUGEOT 208 WRX. El nuevo livery está preparado para disputar el Campeonato Mundial de Rallycross.

La escudería francesa, que este año entra como equipo oficial del WorldRX, ha anunciado que seguirá con sus tres pilotos. El 9 veces Campeón del Mundo de Rally, Sebastien Loeb. El experimentado piloto de rallycross, Timmy Hansen y su hermano de 19 años, Kevin Hansen. Los jóvenes pilotos suecos (21 y 19 años) podrán compartir equipo un año más con uno de los mejores pilotos de Rally

El PEUGEOT 208 WRX se irá actualizando durante toda la temporada. Así, podrán competir por el Mundial de pilotos y equipos. Loeb y Timmy conducirán el nuevo Peugeot. Por su parte, Kevin, conducirá una versión actualizada del coche de 2017.

Algunas de las mejoras que mostrará el Peugeot 208 WRX serán el nuevo alerón trasero, el nuevo parachoques, la suspensión delantera, amortiguadores y ruedas más grandes, así como un cambio de marchas más rápido y una nueva caja antivuelco.

Así serán los coches de la escudería Peugeot para el WorldRX de Catalunya.

Termina el RallyX on Ice con presencia de pilotos que estarán en el WorldRX

La última prueba de la temporada del RallyX on Ice se ha disputado en Gol, Noruega.

El ganador en la categoría de coches ha sido Oliver Eriksson. El piloto de la escudería Red Bull GRC competía contra su hermano (Kevin Eriksson) por llevarse el título. Con la temporada de RallyX on Ice terminada, toca concentrarse para el World RX.

Otro piloto que también estará en el Campeonato Munidal de Rallies, Kevin Hansen, se proclamó campeón en la categoría de Speedcar Extreme.

La escudería VOLKSWAGEN PSRX testea el nuevo Polo en Mettet, Bélgica

El nuevo Polo Volskwagen Supercar ha hecho su primer test en el circuito de Mettet, Bélgica.

Johan Kristofferson y Peter Solberg han conducido el Polo 2018 en su primer test de la temporada para prepararlo para el Mundial. “Es la primera vez que probamos el Polo 2018”, dijo el bicampeón mundial de RX Peter Solberg.

“Ha sido muy divertido estar de vuelta otra vez. Estamos listos para continuar, probar y prepararnos para el Campeonato Mundial “. Dijo Solberg después de disputar el test de Mettet.

Philip Gehrman y Anders Braten correrán con los beetles en el EuroRX

El sueco Philip Gehrman y el noruego Anders Braten competirán esta temporada en el Campeonato Mundial de Supercars de la mano de Eklund Motorsport Volskwagen Beetle Supercar.

Los dos pilotos han sido los favoritos en las anteriores ediciones del Euro RX TouringCar. Gehrman debutó en el EuroRX la temporada pasada en el ciurcuito de Holies, Suecia. Por su parte, Braten, debutó en esta modalidad en Franciacorta, Italia, en el 2015.

Será la primera vez que ambos pilotos disputen un Campeonato Mundial entero. La primera prueba de la temporada, el WorldRx of Catalunya, les espera.

Todos estos pilotos estarán en el estreno del WorldRX de Catalunya. Consigue tú entrada para no perdértelo.