LOS PILOTOS DEL WORLDRX COPANDO PODIOS EN SU PREPARACIÓN PARA LA NUEVA TEMPORADA - Catalunya RX Rally Cross

Ha sido un fin de semana muy intenso si al mundo del motor nos referimos y los pilotos del FIA World Rallycross Championship han dado la talla. Empezando por el Race of Champions, prueba automobilística que se celebra en Arabia Saudí, más en concreto en el faraónico Estadio Internacional del Rey Fahd. 20 pilotos legendarios de distintas especialidades del motorsport (David Coulthard, Juan Pablo Montoya...) se dieron cita en esta extravagante prueba y entre ellos los dos pilotos del equipo PSRX Volkswagen Sweden Petter Solberg y Johan Kristoffersson representando al rallycross.

El expiloto escocés David Coulthard se impuso al resto de participantes, con un logradísimo segundo puesto de Petter Solberg y una gran actuación de Johan Kristoffersson que consiguió llegar hasta las semifinales y dejar el rallycross con el listón bien alto.

Por otra parte la acción y el rugido de los motores también estuvo presente en el nevado circuito sueco Östersunds Motorstation para la celebración de la primera prueba del RallyX on Ice de 2018, en la cual participaron muchos de los pilotos del WorldRX (Robin Larsson, Kevin Eriksson, cyril Raymond, Timmy Hansen…) y donde Oliver Eriksson fue el más rápido y se llevó el primer puesto de la carrera. Otro de nuestros pilotos que también subió al podio en esta prueba fue el pequeño de los hermanos Hansen, que con un gran pilotaje consiguió un gran segunda posición en la modalidad Speedcar Xtreme.

La siguiente parada de este campeonato tendrá lugar en la meca del rallycross, el circuito sueco de Holjes el proximo 10 de febrero.