PODRÍAS DAR UNA VUELTA AL CIRCUIT DE CATALUNYA, ¿TE LO VAS A PERDER? - Catalunya RX Rally Cross

El Circuit de Catalunya-Barcelona albergará el World RX de Catalunya el próximo 14 de abril 

El próximo 14 de abril se dará el pistoletazo de salida al World RX de Catalunya(14 y 15 de abril) en el circuit de Barcelona. Cada vez está más cerca el día en que los pilotos se disputarán la primera prueba de la temporada.

Ante este evento, queremos informarte que puedes disfrutar de una experiencia única e inolvidable. Tienes la oportunidad de poder pasearse por la pista del Circuit de Catalunya-Barcelona. Podrás andar por las curvas más famosas del Circuit, tocar la grava o apreciar desde muy cerca las marcas de rueda quemada sobre el asfalto.

¿Cómo puedes conseguirlo?

Si quieres conseguir un pase exclusivo para dar la vuelta al circuito durante el World RX de Catalunya solo tienes que asistir a los tests days de Fórmula 1. Se celebran a partir del próximo 26 de abril en el circuito de Catalunya-Barcelona. Una vez allí, debes comprar una entrada para el World RX en el stand de la competición situado en las instalaciones del circuito.

El cicuito de rallycross se encuentra ubicado en la zona del estadio del Circuit de Barcelona-Catalunya. Además, tiene una longitud de 1.133KM. El trazado es muy rápido y está compuesto por un 60.4% de asfalto y un 39.6% de grava

25 amantes del motor serán seleccionados entre todos los participantes para participar en este exclusivo sorteo. A los afortunados, se les comunicará si han sido seleccionados una vez acaben las pruebas de Fórmula 1. Hasta entonces, tienes tiempo para participar.

Podrás encontrar los mostradores desde el 26 de febrero hasta el 9 de marzo, último día de los tests days de Fórmula 1. No pierdas la oportunidad de poder pisar el asfalto del Circuit.

También puedes conseguir tú entrada aquí.  https://www.catalunyarx.com/tickets-rallycross-barcelona/