CONFIRMADOS LOS PILOTOS PARA EL EURORX 2018 - Catalunya RX Rally Cross

El Campeonato Europeo de Rallycross se estrena en el Circuit de Barcelona el próximo 14 de abril. ¿Qué tienes que saber del EuroRX? Aquí te dejamos un resumen:

El EuroRX Supercar Championship se estrenará junto con el WorldRX el próximo 14 de abril en el Circuit de Montmeló. Barcelona será la primera de las cinco rondas del campeonato europeo. Bélgica, Suecia, Francia y Letónia serán las siguientes citas.

Esta temporada, el Euro RX presenta 23 pilotos de 12 nacionalidades diferentes. Al frente de todos ellos, el vigente campeón, Anton Marklund. El piloto sueco conducirá el Marklund Motorsport Volskwagen Polo.

Thomas Bryntesson, quedó en segundo lugar la temporada pasada. Este año, con su nuevo Ford Fiesta fabricado por Olsberg MSE, tratará de ganar un título que se le escapó la anterior edición.

Por si no fuera poca la emoción, Reinis Nitiss, quién el año pasado compitió con Audi en el WorldRX, se ha pasado al campeonato europeo. Nitiss competirá con el equipo SET Promotion con un Ford Fiesta Supercar. El piloto letón, está dispuesto a luchar con Marklund por el Campeonato. Además, compartirá equipo con Jussi Pinomaki. Consulta la lista completa de participantes.

El Campeonato Super1600 también se estrena en Barcelona el próximo 14 de abril. 22 pilotos lucharán para suceder al ganador del título del año pasado, Krisztian Szabo. El finalista el año pasado, Artis Baumanis, intentará conseguir un campeonato que el año pasado se le escapó.

Anton Marklund espera empezar el año como acabo el anterior, ganando. Rainis Nitiss y Thomas Bryntesson, no se lo permitirán…

¿Vas a perdértelo?

Disfruta del estreno del Mundial de Euro RX y World RX en el Circuit de Barcelona.

Consigue tus entradas desde 28€ aquí.

Si quieres saber más información de la competición, pásate por nuestra página web.