CATALUNYARX: PARTICIPA EN EL SORTEO #RXPHOTO - Catalunya RX Rally Cross

El CatalunyaRX se disputa el próximo 14 y 15 de abril en el Circuit de Barcelona-Catalunya. ¡Estamos buscando apasionados del motor!

¿Quieres convertirte en fotógrafo profesional del CatalunyaRX por un día? Si quieres, puedes conseguirlo.¿Cómo? Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Compra una entrada para el WorldRx de Catalunya. Puedes conseguirla aquí: http://www.catalunyarx.com/tickets-rallycross-barcelona/.
  2. Cuelga una foto en tu perfil de Instagram/Facebook/Twitter etiquetándonos (@catalunyarx). Las fotos tienen que ser de las ediciones anteriores del CatalunyaRX.
  3. No lo olvides, publica la foto con el hashtag #RXphoto.
  4. Tener suerte y ser el elegido entre todos los participantes.

Entre todas las fotos seleccionaremos las cuatro mejores. Vosotros escogeréis al ganador a través de una encuesta que realizaremos en nuestras redes sociales.

Algunas de las fotos que haga el seleccionado aparecerán en las redes sociales del CatalunyaRX.

¡Mucha suerte a todos!

Os dejamos un poco de información del evento por si aún no sabes qué es el WorldRX of Catalunya.

Menos de 50 días para el pistoletazo de salida del Campeonato del Mundo de Rallycross (14 y 15 de abril). Por segundo año consecutivo, el Circuit de Barcelona-Catalunya será el escenario inaugural de la competición. La prueba catalana, estará dentro del Horse Power Festival. El evento, unirá un conjunto de actividades relacionadas con el motor para que todo el mundo pueda disfrutarlas.

El WorldRX de Cataluña será la primera de las 12 pruebas del circuito mundial de Rallycross. Portugal, Grecia, Bélgica, USA o Reino Unido entre otros de los países que acogerán el campeonato. El festival, tendrá como eje central la primera ronda del Campeonato del Mundo de Rallycross. Los espectadores, podrán disfrutar del espectáculo de los 600cv de potencia que ofrecen los Supercars en las más de 80 carreras que se disputarán durante el fin de semana.

El Circuit de Barcelona-Catalunya acogerá a algunos de los mejores pilotos de la historia de los rallies: Sébastien Loeb o Petter Solberg. Además de Mattias Ekström, un gran dominador del DTM. Por si no fuera poco, Johan Kristofferson, actual Campeón del Mundo de Rallycross, también estará en la inauguración del WorldRX. A los pilotos mundialistas, los acompañarán los Supercars del Campeonato de Europa, participan en un total de 5 pruebas. Además, el Campeonato de Super1600 también se estrenará en Barcelona.