LA PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN SLALOM DRIFT SE DISPUTA EN EL CIRCUIT DE CATALUNYA - Catalunya RX Rally Cross

La primera prueba del Campeonato de España Open Slalom Drift se disputará en el Circuit de Catalunya-Barcelona el próximo 14 y 15 de abril junto con el World RX

Se acerca la primera prueba del Campeonato del mundo y de Europa de Rallycross. El Circuit de Catalunya-Barcelona promete un fin de semana de espectáculo y motor en el que no sólo veremos a los Supercars en acción sino también se celebrará la primera prueba del Campeonato de España Open Slalom Drift.

Esta disciplina destaca por la espectacularidad de su conducción, donde el derrape controlado es el protagonista. En el evento tendremos la oportunidad de ver a los mejores pilotos de esta modalidad batallando y enlazando curvas a altas velocidades con sus impresionantes coches.

El sábado 14 de abril se disputarán las tandas clasificatorias a partir de las 17:30h en la zona sud del circuito, mientras que domingo 15 podremos disfrutar del Drift en estado puro a partir de las 16.30h.

Emoción, diversión y derrapes hasta el último minuto. ¿Os lo vais a perder? Consigue tú entrada aquí.

Te dejamos un vídeo para que veas lo impresionante que es esta competición: