ANDREAS BAKKERUD NUEVO FICHAJE DE EKS AUDI - Catalunya RX Rally Cross

La cuenta atrás para el inicio de la temporada 2018 del FIA World Rallycross Championship está cada vez más cerca y algunos de los equipos han empezado a cerrar sus plantillas. Audi ha anunciado el que será de buen seguro el fichaje más mediático de esta temporada. Después de romper relación con dos de sus pilotos (Toomas Heikkinen y Reinis Nitiss) el equipo de Mattias Ekström se hace con los servicios del piloto noruego Andreas Bakkerud.

Andreas encuentra su sitio en la parrilLa después de terminar su aventura con el equipo Ford Hoonigan Racing, retirado del mundial después de dos años de competición junto a Ken Block. Bakkerud es un piloto joven y con mucho talento, que completa un gran tándem junto a Mattias, y podrán pelear de tú a tú contra el equipo PSRX Volkswagen Sweden, que el año pasado mostró una total superioridad respecto al resto de equipos en cada una de las carreras.

Las noticias están llegando con cuentagotas de momento, pero os mantendremos informados de todas las noticias en esta web y en todas nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/catalunyarx/

Instagram: https://www.instagram.com/catalunyarx/

Twitter: https://twitter.com/catalunyarx