50 días para el pistoletazo de salida del WorldRx de Catalunya

El Campeonato del Mundo de Rallycross arrancará en 50 días (14 de abril) en el Circuit de Catalunya-Barcelona

Solo quedan 50 días para el pistoletazo de salida del Campeonato del Mundo de Rallycross (14 y 15 de abril). Por segundo año consecutivo, el Circuit de Barcelona-Catalunya será el escenario inaugural de la competición. La prueba catalana, estará dentro del Horse Power Festival. El evento, unirá un conjunto de actividades relacionadas con el motor para que todo el mundo pueda disfrutarlas.

El WorldRX de Cataluña será la primera de las 12 pruebas del circuito mundial de Rallycross. Portugal, Grecia, Bélgica, USA o Reino Unido entre otros de los países que acogerán el campeonato. El festival, tendrá como eje central la primera ronda del Campeonato del Mundo de Rallycross. Los espectadores, podrán disfrutar del espectáculo de los 600cv de potencia que ofrecen los Supercars en las más de 80 carreras que se disputarán durante el fin de semana.

El Circuit de Barcelona-Catalunya acogerá a algunos de los mejores pilotos de la historia de los rallies: Sébastien Loeb o Petter Solberg. Además de Mattias Ekström, un gran dominador del DTM. Por si no fuera poco, Johan Kristofferson, actual Campeón del Mundo de Rallycross, también estará en la inauguración del WorldRX. A los pilotos mundialistas, los acompañarán los Supercars del Campeonato de Europa, participan en un total de 5 pruebas. Además, el Campeonato de Super1600 también se estrenará en Barcelona.

Los fanáticos de los coches clásicos también están invitados. Se disputarán carreras de los clásicos Clase B, auténticas perlas que vale mucho la pena ver de nuevo sobre el asfalto.

La gran novedad para la cuarta edición del World RX de Catalunya es que los asistentes podrán ser partícipes del festival: Podrán disfrutar de la experiencia FormulaGT con vehículos de alta gama. Los visitantes, también tendrán la oportunidad de contemplar las exposiciones relacionadas con el mundo del motor. Por si no fuera poco, también podrán participar en distintas competiciones de videojuegos durante todo el fin de semana.

Todas las actividades del Horse Power Festival se celebrarán en un ambiente que olerá a gasolina. La variedad de disciplinas de motor se podrá complementar con una amplia oferta gastronómica dentro del Circuit, que tendrá como colofón una fiesta musical justo cuando finalice la actividad deportiva en el estadio.

Faltan 50 días para el pistoletazo de salida, no te lo puedes perder. Consigue tú entrada anticipada desde 28€ aquí: http://bit.ly/TicketsRX2018